La Máquina de Escribir, inicialmente un proyecto de cafetería y que gracias al buen hacer y al riesgo de ser diferente de Salva, se transforma en un coqueto y pequeño Restaurante de platos sin complicaciones pero con mucho acierto y con sabores y texturas muy naturales.
La Carta de Vinos es espectacular , muchísima mejor que muchos restaurantes de nivel contrastado, extensa, de gran variedad de precios, de orígenes y de variedades de uva y confeccionada con mucho criterio y personalidad; además puedes comprar todos sus vinos ya que dispone de venta ( 4€ de descorche).
Decoración informal, agradable y con mucha personalidad; fuera tiene un patio interior con barriles como mesas y taburetes altos , convenientemente separados, que te transmite entorno acogedor y tranquilo.
Las Raciones son generosas , pedimos 4 y nos dio para comer 3 personas.
Los 4 platos , 1 postre , cafés y una botella de vino fueron 45€ (15 p.p.) si le añades Calidad, Gran Servicio y Entorno Diferente...
El resultado es Genial...!!
La Carta de Vinos es espectacular , muchísima mejor que muchos restaurantes de nivel contrastado, extensa, de gran variedad de precios, de orígenes y de variedades de uva y confeccionada con mucho criterio y personalidad; además puedes comprar todos sus vinos ya que dispone de venta ( 4€ de descorche).
Decoración informal, agradable y con mucha personalidad; fuera tiene un patio interior con barriles como mesas y taburetes altos , convenientemente separados, que te transmite entorno acogedor y tranquilo.
Las Raciones son generosas , pedimos 4 y nos dio para comer 3 personas.
Los 4 platos , 1 postre , cafés y una botella de vino fueron 45€ (15 p.p.) si le añades Calidad, Gran Servicio y Entorno Diferente...
El resultado es Genial...!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario