Tiene unos productos de primera calidad y hacen una obra de arte del Sushi, da igual que te sirvan Makis, Nigiris, Oshis, Temakis o Uramakis todos los ejecutan a la perfección.
Las Pastas también están a la altura, las Ensaladas son frescas , tienen unas sabrosas Sopas y las Tempuras son una maravilla (aunque lo parezca, no es fácil encontrar buenas Tempuras).
En el Vino, me sorprendieron gratamente que tuvieran varias referencias y que unas de ellas estuvieran dedicadas expresamente a el maridaje con Shusi ; como no, lo tuve que probar ;) y me gusto bastante para el tipo de comida que habia en la mesa, destacando que era un Vino Blanco de la Macha orientado por su combinación de variedades de uvas a este menester.
En cuando al postre, siento decir que no es mi tipo de postre, son tradicionales Japoneses y soy muy occidental para esto. A cambio, propongo ir andando ,que son 5 minutos , calle abajo por Alfonso X El Sabio y justo haciendo esquina con la calle San Vicente , deleitarte con uno de los helados increíbles de Espí ; propongo un Bollo con una bola de helado ;)
En cuanto al servicio, el trato y la atención fue ejemplar , educado y con los tiempos muy controlados.
El local no es de diseño, ni ataca las nuevas tendencias cosmopolitas de decoración en hostelería, ( que a mi personalmente me gustan mucho), sino que es pequeño , agradable y tradicional.
La verdad es que, cuando ves en el escaparate replicas de plástico de algunos platos ( característico en el País Nipón) y a personas de su misma cultura consumiendo en el, empiezas a darte cuenta que entras en un negocio diferente.
Tiene pocas mesas y dispone también de una barra para comer.
Se aconseja reservar para ir sobre todo a cenar y puedes encargar comida para recoger en el local.
Están en la Calle Segura, 1
El cubierto puede estar en torno a los 25€ p.p., no es barato ( aunque depende con quien compares) , pero la Calidad-Precio creo que es imbatible.
Un lujo también contar con un "Japo" de este nivel en Alicante...!!
La verdad es que, cuando ves en el escaparate replicas de plástico de algunos platos ( característico en el País Nipón) y a personas de su misma cultura consumiendo en el, empiezas a darte cuenta que entras en un negocio diferente.
Tiene pocas mesas y dispone también de una barra para comer.
Se aconseja reservar para ir sobre todo a cenar y puedes encargar comida para recoger en el local.
Están en la Calle Segura, 1
El cubierto puede estar en torno a los 25€ p.p., no es barato ( aunque depende con quien compares) , pero la Calidad-Precio creo que es imbatible.
Un lujo también contar con un "Japo" de este nivel en Alicante...!!
https://www.facebook.com/restaurantedaikichi?_rdr

Muy auténtico, sí señor!
ResponderEliminar