Hace unos días estuve en uno de los que a mí me parece de los mejores bares de mi barrio, el Max, en la avenida Miriam Blasco.
Se trata de un local pequeño con mesas y barra de madera donde tapear que los fines de semana se llena siempre, especialmente por las noches, así que hay que tener paciencia a veces. Fotos con personajes que pasan por allí en las paredes y motivos del Hércules (no en vano sus tickets acaban siempre con un “Macho Hércules”), lo que le da un aire muy típicamente alicantino.
Tienen algunos buenos vinos que sirven por copas y buen producto fresco como navajas, quisquillas o gamba roja que se les acaban en cuanto entran 4 tipos con billetes en los bolsillos. También tienen alguna tapa de cocina a destacar como su rabo guisado de toro que está mejor que la mayoría de sitios en los que lo he probado en Alicante.
En esta ocasión, como suele ser habitual, pedí unas tortitas de camarón que no las ponen muy aceitosas (bien!), unos buñuelos de bacalao con base de patata, quisquillas para hacer boca, unos montaditos muy sabrosos y me dio por probar los huevos de Alcoy que los hacen desde hace relativamente poco. Son huevos con patata y pericana que no me convencieron del todo, la verdad.
Por la clientela que va y el producto que tiene seguramente no es la barra más económica sin embargo se puede cenar perfectamente por 18-20 euros por cabeza.
Yo siempre repito.
![]() |
| Fuente : anónimo |

No hay comentarios:
Publicar un comentario