Me comento que fuese que me gustaría mucho y que no me defraudaría, y así fue. Gracias cuñao... ;)
Pedro Gras pone en sus propuestas una gran dosis de creatividad jugando en clave de tapeo y el resultado es espectacular , y lo mejor, por lo menos para mi, es que el nivel no lo baja en los postres, no hay como acabar con un buen postre.
Destacar la atención profesional y atenta de Pedro en todo momento y su buenísima relación Calidad -Precio.
Tomamos Tartar de atún con aguacate bañado en soja y lima, Presa ibérica en mostaza sobre puré de patata y finísimas chips de yuca, una Burratina buenísima y en los Postres una espectaculares Crema Valenciana y Tatin de Manzana con mollitas dulces y helado especiado , De Categoría...!!
Lo único que desentono fue la corta y cara carta de Vinos, pero esto es un punto muy personal.
Ademas tiene una completa lista de Cócteles, el local es acogedor y la terraza da a una vía peatonal en avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig.
Un placer haber cenado en Grass To Bar...!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario