15 mayo 2015

CUL DE SAC

CUL DE SAC, SANDWICHES DIFERENTES Y MÁS
    
         Estuve hace poco por la noche con una amiga en Cul de Sac. Las chicas de Las Manolitas montaron el año pasado un local en el pequeño callejón sin salida que hay en la plaza Gabriel Miró justo detrás del restaurante Enso (de ahí el nombre “Cul de Sac” o callejón sin salida). Después de unos meses allí, han decidido ahora trasladarse y unirse a la ubicación de Las Manolitas para atender a la gente desde un mismo local.
Quien haya estado alguna vez en Las Manolitas ya sabrá qué tipo de sitio es. Un ambiente joven y fresco con unas pocas mesas pequeñas para desayunos y meriendas. La decoración vintage es heterogénea y bastante agradable que se mantiene con la ampliación de servicio y horarios.
Sus especialidades son los sándwiches, bagels y ensaladas tipo neoyorkino. Modas aparte, me confieso amante de esta comida.
Nos pedimos un sándwich de pastrami, queso suizo, chucrut y salsa y otro de roast beef con mostaza inglesa ligera y brotes tiernos de rábano. Ambos sobre pan de centeno negro.
Esto que tiene un tufo moderno que tira para atrás, se convierte en unos bocados bastante sabrosos que al final se te quedan incluso cortos.
Yo ya había probado el de pastrami pero repetí porque me gusta mucho por ser el más cañero sin embargo el de roast beef con su puntillo picante de la mostaza y los brotes de rábano me pareció también apetecible.
Por supuesto lo puedes acompañar con cualquiera de los productos dulces de Las Manolitas como sus archi famosos cupcakes o tartas.
Si a la sonrisa de las chicas que te atienden le unes que sonaron un par de canciones que me molan mucho, salí encantado y no puedo dejar de recomendarlo.
Estaré sensible o me habré convertido en un moderno a estas alturas? En fin…

Fuente foto : anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario