El local es acogedor y transmite Italia; además, sus sillas son confortables , con lo que la estancia se hace aún si cabe, más agradable ( detalle que muchos locales no le dan la atención que deberían).
Los productos de gran calidad.
Su chef ,Enrico, es un espectáculo y el servicio , todos Italianos, son de gran profesionalidad y amabilidad.
Son esos locales que todos sus componentes suman y ofrecen un resultado perfecto y redondo.
Tienen menú de entre semana que tiene una relación Calidad-Precio imbatible y una Carta exquisita, donde , sin dejar de lado las Pizzas y las diferentes Pastas , tengo debilidad por los Spaghetti con Bogavante y la Lasagna.
En cuanto a Vinos, no tiene una carta extensa pero si disponen de un par de Italianos majetes y otros tantos Españoles.
Para finalizar y no menos importante ;) los Postres...una maravilla y el Café ,auténtico Espresso bien realizado.
En su 2ª planta se encuentra La Cocina y un Privado acogedor con una mesa redonda para 10-12 personas aprox.
Tengo que reconocer que la Cocina Italiana de Peccati di Gola es mi preferida, es un placer volver a disfrutar sus platos una vez más.
Un lujo tener en Alicante un Restaurante Italiano de este nivel.
Grazie Mille...!! ;)
http://www.restaurantepeccatidigola.com/


No hay comentarios:
Publicar un comentario