Por estar ya en un rango de precio respetable, se le pide ya cosillas y la verdad es que a mi me respondió bien.
Ya como consejo personal y muy particular, aunque lo pediremos atemperado, aconsejo ,ahora con estas temperaturas, bajar un par de grados con un golpe de frío en una champañera o similar ya que serán los que nos suba luego en Copa... ;)
Fue el Vino con el que comimos en La Máquina de Escribir ... y me gustó mucho el Mancheguete... ;)


No hay comentarios:
Publicar un comentario